Ventajas de tener mi sitio web

Siempre nos preguntan si hoy por hoy es tan importante tener un sitio web y responsive.
Nos consultan si con las redes sociales es suficiente.
En esta serie de preguntas y respuestas te damos nuestra opinión.

La principal ventaja que hay es que tu negocio/emprendimiento va a tener mayor visibilidad ya que vas a poder llegar a nuevos mercados. Mayor credibilidad debido que los consumidores confían más en una empresa que tienen su propio dominio (url).
El consumidor cuando tiene una duda lo primero que hace es googlear y por ende, tener presencia en Google significa mayor posibilidad de impulsar tus ventas!

El diseño responsive o responsive design es técnica que permite adaptar los sitios web a cualquier dispositivo móvil (celulares, tablets, etc).
El 86% de los argentinos miramos el celular 200 veces al día. El 91% de los argentinos tienen smarthphones Tu sitio web, tu marca, necesita estar en la palma de la mano de todos ellos.

Hay que entender que son diferentes tipos de comunicación. 
Las redes sociales tienen la virtud de generar más comunicación que información. La comunicación representa el sentimiento y la información representa conocimiento. 
Se tiene que comunicar de forma distinta en los diferentes medios y nuestro negocio/emprendimiento no puede prescindir de ninguno de estos.

¿Te quedaste con dudas?

Comunicate con nosotros AHORA!

Beneficios de tener un sitio web

¿Es realmente necesario?
Hablar con Claudio
¿Necesitas ayuda?
Hola, como estas?

Contanos cómo podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos!