¿Qué es el posicionamiento Seo?

Quizás habías escuchado hablar de Seo, pero ¿realmente sabes por qué es tan conveniente aplicarlo en tu negocio?
En esta serie de preguntas y respuestas más frecuentes vas a enterarte de todo lo que necesitas saber.​

Es el proceso de mejora de tu sitio web en los motores de búsquedas. Su objetivo es mediante diferentes acciones tanto dentro del sitio web como por fuera, aparecer en la primer página de los resultados de búsqueda de Google.

Los motores de búsqueda anexan la información más importante de las páginas web para ayudar a las personas a encontrar exactamente lo que están buscando. 
Tener una página bien posicionada hace que más personas te encuentren. Para lograr un buen posicionamiento tu página web debe tener todos los ingredientes esenciales que los motores de búsquedas están requiriendo. 
El seo te ayuda a mejorar la arquitectura de tu página web, utilizar adecuadamente las etiquetas HTML, colocar el contenido en texto y visual y finalmente los link de entrada y de salida. 

Optimización on page; no puede haber una buena estrategia Seo si no implementamos acciones dentro de nuestra web. Consiste en realizar una serie de acciones dentro de nuestro sitio que nos van a ayudar a ir de a poco escalando posiciones en los resultados de búsquedas de Google hasta llegar a ser visibles en las primeras posiciones.

SEO Off Page: Son enlaces externos (enlaces entrantes) que se dirigen a nuestra página web. Esta metodología se conoce como Linkbuilding. A la hora de decidir utilizar este tipo de acciones, antes debemos analizar bien la estrategia de linkbuilding de la competencia y en qué webs nosotros pondremos enlaces hacia nuestro sitio.

La principal diferencia es que cuando hacemos SEM, estamos realizando publicidad (paga) con la intención de aparecer en los primeros resultados de los buscadores de Google.

En cambio SEO consiste en diferentes acciones tanto dentro de la web como fuera de ella, con el fín de aparecer en los resultados de los buscadores sin invertir en publicidad.

En Mad Marketing Digital siempre aconsejamos a nuestros clientes y a los potenciales, no volverse adwords dependientes, para eso en necesario una buena estrategia de SEO On y Off Page.

¿Te quedaste con dudas?

Comunicate con nosotros AHORA!

Todo lo que tenés que saber sobre el posicionamiento Seo

para escalar tu negocio
Hablar con Claudio
¿Necesitas ayuda?
Hola, como estas?

Contanos cómo podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos!