Nosotros

Somos una agencia de marketing 100% Customer Centric (centrada en los clientes de nuestros clientes) fundada en el año 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Desde hace 5 años implementamos técnicas de neuromarketing en todo el ecosistema digital, enfrentándonos a nuevos desafíos para cada industria y actividad.

Nuestro equipo

Junto a un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales , creativos, innovadores y orientados a resultados, generamos casos de éxito a nuestros clientes.

Nuestro grupo se compone de expertos en diferentes áreas tales como diseñadores gráficos, diseñadores web, publicistas, redactores seo, community managers, project managers, editores audiovisuales.

 

Nuestro CEO

Claudio Cavezzali es Licenciado en Comercialización y Marketing egresado de la Universidad Siglo XXI. Es especialista en Marketing Estratégico. Fue director de marketing de varias empresas desde el año 2001, en las cuales implementó diferentes estrategias de marketing adaptadas a la diversidad de los escenarios económicos del país.

En el año 2015 asumió el puesto de Director ejecutivo (CEO) en Mad Marketing Digital como responsable de la estrategia corporativa y de los resultados comerciales de los mercados que opera la agencia.

 

 

Contanos en qué podemos ayudarte

logo-web
Hablar con Claudio
¿Necesitas ayuda?
Hola, como estas?

Contanos cómo podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos!